Nuestros Servicios

Descuentos en combustible

Nuestro personal especializado en el asesoramiento y la gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el transporte, le ofrece la posibilidad de realizar todas sus tramitaciones desde Tradime Aragón.

Descuentos en combustible

En Tradime Aragón encontrará un punto de apoyo en la asesoría y gestión en materia fiscal, laboral y contable, un servicio integral que englobará todas sus necesidades a precios muy preferentes para los asociados.


Asesoría en materia Fiscal

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para empresas (personas físicas y sociedades). Asistencia y representación ante posibles inspecciones.

 Asesoría y gestión Contable

Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando los beneficios fiscales y contables en las mismas: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.

 Asesoría Laboral y de Seguridad Social

Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social; Asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social; confección de nóminas y seguros sociales; gestión y tramitación de altas y bajas; etc.

Descuentos en combustible

Servicio GRATUITO para asociados El departamento Jurídico de Tradime Aragón se pone a disposición de los asociados para todo tipo de consultas relacionadas con su actividad, además de la representación en las Juntas Arbitrales de Transporte y la gestión de recursos de multas (gratuito hasta el contencioso-administrativo).

Descuentos en combustible

Información y asesoramiento de todo tipo de ayudas y subvenciones relacionadas con la actividad del Transporte.

Descuentos en combustible

Tradime Aragón tiene suscrito un acuerdo de colaboración con Kalibo Correduría de Seguros para la revisión de sus pólizas y asesoramiento general, especialmente en seguro de Circulación, Mercancías, Responsabilidad Civil y Accidentes de convenio, y con condiciones preferentes para nuestros asociados.

En Kalibo Correduría de Seguros los asociados de TRADIME cuentan con un servicio de asesoramiento asegurador. En equipo de especialistas para trabajar de forma gratuita para que nuestros socios cuenten con una completa cobertura, con unas tarifas negociadas óptimas.

Desde TRADIME Aragón les recomendamos revisen sus pólizas anualmente.

En Kalibo le elaborarán un estudio totalmente individualizado acorde a las necesidades específicas de cada uno, que pasan por los seguros profesionales como el de circulación, responsabilidad civil, mercancías,… pasando por seguros de vida profesional, salud,… así como los seguros del día a día de tus empleados y familia.

Trae tus pólizas a TRADIME o contacta directamente con Kalibo en el 976210710 y pregunta por Javier Crespo o Sandra Vicente.

Descuentos en combustible

TRADIME ARAGÓN cuenta con los mejores colaboradores que garantizan la calidad de los servicios y productos para nuestros asociados.

Descuentos en combustible

Desde Tradime Aragón se organizan e imparten cursos de formación especializados para el sector del transporte, tanto para autónomos como para trabajadores de empresas, subvencionados o bonificados a través del sistema de la Fundación Tripartita. Además, se realizan jornadas informativas y talleres para que nuestros asociados posean conocimientos actualizados para el desarrollo de su actividad.

Descuentos en combustible

Venta de pequeño material, tramitaciones de gasóleo profesional y gestión del céntimo sanitario.