Contra las Cooperativas fraudulentas | Malas prácticas en el transporte

TRADIME ARAGÓN


En 1977, como fruto del esfuerzo y la convicción de unos pocos transpor­tistas pioneros del asociacionismo en nuestro territorio, y al amparo de la entonces vigente Ley de Asociaciones, nace la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE TRANSPORTES DISCRECIONALES DE MERCANCÍAS POR CARRETERA—TRADIME ARAGÓN-. Sin bien se constituye e implanta en un principio en la provincia de Zaragoza, tiene muy clara su vocación de extender su proyec­ción a todo el territorio de la Comunidad Autónoma aragonesa y aglutinar dentro de sí a la mayor parte de los transportistas de Aragón.

En este sector, los autopatronos y las pequeñas empresas de transporte se encontraban con carencias y necesidades de todo tipo: asesoramiento general y especializado, gestión y representación en los foros políticos, eco­nómicos y sociales.

Poco a poco TRADIME fue logrando mayor implantación y representatividad en todo Aragón y cumplió dignamente los objetivos perseguidos inicialmen­te.

contamos con más de 700 asociados y unos 2000 vehículos.
TRADIME ARAGÓN es una de las asociaciones más consolidadas de Aragón.
Convenios de Colaboración

TRADIME ARAGÓN cuenta con los mejores colaboradores que garantizan la calidad de los servicios y productos para nuestros asociados.

Descuentos en combustible
Descuentos en combustible
Taller de reparación
Macisa
Asesores en Seguros
Quirón Prevención
Iveco
Agon Zaragoza