Nuestros Servicios

Descuentos en combustible

Nuestro personal especializado en el asesoramiento y la gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el transporte, le ofrece la posibilidad de realizar todas sus tramitaciones desde Tradime Aragón.

Descuentos en combustible

En Tradime Aragón encontrará un punto de apoyo en la asesoría y gestión en materia fiscal, laboral y contable, un servicio integral que englobará todas sus necesidades a precios muy preferentes para los asociados.

Descuentos en combustible

Servicio GRATUITO para asociados El departamento Jurídico de Tradime Aragón se pone a disposición de los asociados para todo tipo de consultas relacionadas con su actividad, además de la representación en las Juntas Arbitrales de Transporte y la gestión de recursos de multas (gratuito hasta el contencioso-administrativo).

Descuentos en combustible

Información y asesoramiento de todo tipo de ayudas y subvenciones relacionadas con la actividad del Transporte.

Descuentos en combustible

Asesoramiento y estudio de pólizas, GRATUITO para asociados Tradime Aragón ofrece a todos sus asociados un estudio individualizado de las pólizas de sus vehículos, gratuito y sin compromiso alguno, con objeto de mejorar precio y coberturas o darle la tranquilidad si sus seguros vigentes son acordes a sus necesidades.

Descuentos en combustible

TRADIME ARAGÓN cuenta con los mejores colaboradores que garantizan la calidad de los servicios y productos para nuestros asociados.

Descuentos en combustible

Desde Tradime Aragón se organizan e imparten cursos de formación especializados para el sector del transporte, tanto para autónomos como para trabajadores de empresas, subvencionados o bonificados a través del sistema de la Fundación Tripartita. Además, se realizan jornadas informativas y talleres para que nuestros asociados posean conocimientos actualizados para el desarrollo de su actividad.

Descuentos en combustible

Venta de pequeño material, tramitaciones de gasóleo profesional y gestión del céntimo sanitario.