COMPETENCIA DESLEAL
En defensa de los intereses del Sector del Transporte

En defensa de los intereses del Sector del Transporte

  • ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE TRANSPORTES DISCRECIONALES DE MERCANCÍAS DE ARAGÓN

ORIGEN

 

En 1977, como fruto del esfuerzo y la convicción de unos pocos transpor­tistas pioneros del asociacionismo en nuestro territorio, y al amparo de la entonces vigente Ley de Asociaciones, nace la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE TRANSPORTES DISCRECIONALES DE MERCANCÍAS POR CARRETERA—TRADIME ARAGÓN-. Sin bien se constituye e implanta en un principio en la provincia de Zaragoza, tiene muy clara su vocación de extender su proyec­ción a todo el territorio de la Comunidad Autónoma aragonesa y aglutinar dentro de sí a la mayor parte de los transportistas de Aragón.

 

En este sector, los autopatronos y las pequeñas empresas de transporte se encontraban con carencias y necesidades de todo tipo: asesoramiento general y especializado, gestión y representación en los foros políticos, eco­nómicos y sociales.

 

Poco a poco TRADIME fue logrando mayor implantación y representatividad en todo Aragón y cumplió dignamente los objetivos perseguidos inicialmen­te.

 

 

"Con más de 700 asociados y unos 2.000 vehículos, TRADIME ARAGÓN es una de las asociaciones más consolidadas de Aragón"

 

 

MISIÓN 

 

El proyecto asociativo deTRADIME ARAGÓN es la defensa de los derechos e intereses del Sector del Transporte, trabajar en pro de la calidad de vida de los transportistas y mejorar la dimensión empresarial así como comunicar y asesorar en todo lo relacionado con la actividad, llevando a cabo todas las acciones formativas e infomativas en consonancia, y en definitiva, ayudar a favorecer el desarrollo económico del sector del Transporte y la dinamización de la actividad empresarial.

 

 

RELACIONES INSTITUCIONALES

Tradime Aragon Tradime Aragon Tradime Aragon Tradime Aragon Tradime Aragon Tradime Aragon Tradime Aragon Tradime Aragon